Three Worlds Herping

Three Worlds Herping

Andes Tropicales - Chocó - Amazonía

10 Días / 10 Noches
1830,00 USD + IVA (Ocupación Compartida)
2160,00 USD + IVA (Ocupación Simple)
5 Pax*

Incluye:
Guía y Fotógrafo especializado, transporte turístico, alojamiento, alimentación*, entrada a reservas.

No incluye:
#3 comidas durante todo el viaje, bebidas o comidas extras,propinas, seguro de algún tipo. Contáctanos para reservar tu tour

Plan De Viaje

La aventura comienza en los Bosques Nublados de Mindo, un hermoso y turístico pueblo, el cual concentra una gran diversidad de aves y por supuesto de anfibios y reptiles. Los Andes Tropicales comprende uno de los importantes Hotspots de éste viaje. Además de su gran biodiversidad, esta zona se caracteriza por el endemismo ahí presente. En este lugar permaneceremos por 2 noches, centrándonos en las especies endémicas de esta región de los Andes.

En la segunda parte del viaje nos sumergiremos en un bosque nublado del Chocó Ecuatoriano, un sitio único, biodiverso y lamentablemente muy amenazado. En esta paradisiaca zona natural permaneceremos por 3 noches, teniendo así la oportunidad de poder observar una amplia lista de especies de anfibios y reptiles.

Antes de dirigirnos a nuestro último destino: la Amazonía, tendremos una corta parada de descanso en Baños. Al día siguiente partiremos temprano a la ciudad de Tena en la mañana antes de sumergirnos en el denso bosque amazónico. Allí permaneceremos por 3 noches, en las cuales tendremos la posibilidad de observar una gran variedad de anfibios y reptiles.

Líderes

Paolo Escobar

Director Ejecutivo, Guía Especializado y Fotógrafo de Naturaleza.