The Enchanted Islands

The Enchanted Islands

Crucero Galápagos

16 Días / 16 Noches
USD 9985.00 + IVA (Ocupación Compartida)
12 Pax *

Incluye: 
Transporte aéreo Quito – Galápagos - Quito, Transfers In - Out Galápagos y Quito, 14 noches en crucero, 2 noches en Quito, Guía y Fotógrafo Especializado, todas las comidas*, ferri y transporte en bote.

No Incluye: 
Cenas, comidas o bebidas adicionales, bebidas alcohólicas, seguro médico, tasas aéreas internacionales, IVA (Impuesto Nacional), entrada al Parque Nacional Galápagos, lavandería o cualquier otro tipo de servicio adicional, propinas.
Contáctanos para reservar tu tour

Plan De Viaje

Es uno de los mejores Photo Safaris que NeoSelva ha diseñado para los amantes de la naturaleza, la fotografía y el confort. Sin lugar a dudas podemos decir que será una Experiencia Inolvidable en un sitio único y privilegiado, las Islas Galápagos.

Durante 2 semanas recorreremos en crucero las Islas del Noroeste y las del Centro Sur, visitando de esta manera los lugares más maravillosos y la fauna más espectacular del archipiélago. Islas como Baltra, Genovesa, Santiago, Isabela, Fernandina, Isabela, Santa Cruz, Floreana, Española, San Cristóbal, Santa Fe, Plaza Sur, Seymour Norte, Bartolomé y muchos otros puntos de gran interés fotográfico, paisajístico y turístico, serán visitados con la asistencia de un gran equipo de fotógrafos profesionales y conservacionistas. Además de ello, su fauna endémica como: Opuntias, Gavilán de Galápagos, Tortugas de Galápagos, Piqueros de Nazca, de patas rojas y azules, flamencos, pingüinos, cormoranes, leones de mar, pinzones de Darwin, y las bellas iguanas marinas y terrestres, hacen de éste un viaje imperdible.

El viaje empieza en Quito con una cena de bienvenida donde nos conoceremos y recargaremos energía para la gran aventura que tendremos en Galápagos. Al día siguiente, en el día 1, tomaremos un avión hacia las islas donde nos embarcaremos en un cómodo y personalizado velero, en el cual navegaremos por los mejores escenarios buscando obtener memorables recuerdos y bellas fotografías que retraten la esencia de este paraíso natural.

Dos semanas, del día 1 al día 15 disfrutaremos en este inigualable lugar, pasado el medio día nos embarcaremos en un avión y regresaremos hacia Quito, donde la última noche y una cena de despedida cierran con esta gran aventura. Por la mañana, antes de dirigirnos al aeropuerto, tendremos un breve componente cultural, al visitar el famoso centro histórico de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Líderes

Paolo Escobar

Director Ejecutivo, Guía Especializado y Fotógrafo de Naturaleza.

Javier Aznar

Biólogo y galardonado fotógrafo profesional de naturaleza. Miembro emergente de la iLCP y Embajador Sony. Colaborador de Neoselva.
Website