Galapagos Paradise

Galapagos Paradise

San Cristóbal - Santa Cruz - Isabela

11 Days / 10 Noches
USD 3235.00 + VAT (Shared Occupancy)
USD 3635.00 + VAT (Single Occupancy)
6 Pax *

Incuye:
Guía y Fotógrafo especializado, comidas*, ferri y transporte en bote.

No incluye:
Cenas, comidas o bebidas adicionales, bebidas alcoholicas, seguro médico, tasas aéreas internacionales, IVA (Impuesto Nacional), entrada al Parque Nacional Galápagos, lavandería o cualquier otro tipo de servicio adicional, propinas. Contáctanos para reservar tu tour

Plan De Viaje

Este Photo Experience a las paradisiacas Islas Galápagos es la mejor excusa para los amantes de la fotografía de naturaleza, que desean conocer nuevos sitios, y vivir grandes emociones en un escenario paisajístico inigualable y con especies únicas.

El programa comprende 10 noches en este paraíso, tomando como base las 3 islas principales; Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela, pero desplazándonos diariamente hacia otras islas y puntos de gran interés fotográfico. Sitios como Santa Fe, Playa Escondida, Bartolomé, Seymour Norte, Española, entre otros, son los escenarios escogidos para descubrir la belleza natural y única de éste archipiélago.

Este viaje empieza en Santa Cruz, Galápagos, no sin antes habernos reunido en Quito y coordinado detalles de esta gran aventura. Por 11 días, viajando en bote y en transporte privado buscaremos plasmar la incomparable belleza de la islas. Hermosos paisajes, flora y fauna endémica como: Opuntias, Gavilán de Galápagos, Tortugas de Galápagos, Piqueros de Nazca, de patas rojas y azules, flamencos, pingüinos, cormoranes, leones de mar, pinzones de Darwin, y las bellas iguanas marinas y terrestres son algo de lo que podremos observar durante esta travesía.

En la mañana del día 11 termina nuestro viaje, después de arribar a Santa Cruz, tendremos una pequeña comida de despedida, antes de tomar el transfer hacia el aeropuerto para su retorno a Quito.

Líderes

Paolo Escobar

Director Ejecutivo, Guía Especializado y Fotógrafo de Naturaleza.

Johan Ricaurte

Guía Especializado Neoselva, Guía Naturalista de Galápagos y de Buceo.