Ecuador The Perfect World

Ecuador The Perfect World

Cuyabeno - Galapagos Cruise

13 Days / 12 Nights
USD 5835.00 + IVA (Ocupación compartida)
6 Pax *

Incluye
Guía y Fotógrafo especializado, comidas*, transfers*, alojamiento*, Crucero Galapagos, transporte aéreo Quito - Galápagos - Quito, transporte aéreo Quito - Lago Agrio - Quito, transporte fluvial.

No incluye:
Cenas, comidas o bebidas adicionales, bebidas alcoholicas, seguro médico, tasas aéreas internacionales, IVA (Impuesto Nacional), entrada al Parque Nacional Galápagos, lavandería o cualquier otro tipo de servicio adicional, propinas. Contáctanos para reservar tu tour

Plan De Viaje

Ecuador es sin dudas un país maravilloso, lleno de una increíble biodiversidad y belleza natural. Por eso, este Photo Experience comprende lo más esencial del país, por un lado la indómita Amazonía Ecuatoriana y por otro la belleza y encanto de las Islas Galápagos.

En la primera parte de este programa nos dirigiremos hacía lo profundo de la Amazonía, donde los bosques inundados o bosque de várzea no mostrará lo la esencia de la selva amazónica y su fascinante mega-diversidad. Monos, delfines rosados, serpientes, ranas, insectos, guacamayos, tangaras, tucanes, y muchas otras aves más, serán nuestros vecinos diarios. Además de grandes emociones en una laguna con uno de los mejores paisajes del Ecuador continental.

La segunda etapa del viaje, será un poco más relajada. Ya en Galápagos, un itinerario que recorre las islas del Centro Sur del Archipiélago, les estará esperando. Santa Cruz, Floreana, Española, San Cristóbal, Santa Fe, Plaza Sur, Seymour Norte, Bartolomé y otros puntos más, serán los escenarios perfectos para descubrir la biodiversidad única que las Galápagos albergan. Opuntias, Gavilán de Galápagos, Tortugas de Galápagos, Piqueros de Nazca, de patas rojas y azules, flamencos, pingüinos, cormoranes, leones de mar, pinzones de Darwin, y las bellas iguanas marinas y terrestres son algo de lo que podremos observar durante este viaje.

En la mañana del día 12 regresarán a Quito donde tendremos en la noche una cena de despedida, cerrando así esta increíble experiencia natural en Ecuador. Por la mañana, antes de dirigirnos al aeropuerto, tendremos un breve componente cultural, al visitar el famoso centro histórico de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Líderes

Paolo Escobar

Director Ejecutivo, Guía Especializado y Fotógrafo de Naturaleza.