Ecuador Natural

Ecuador Natural

Andes Tropicales - Chocó - Amazonía

15 Días / 15 Noches
2995,00 USD + IVA (Ocupación Compartida)
3395,00 USD + IVA (Ocupación Simple)
5 Pax*

Incluye:
Guía y fotógrafo especializado, transporte turístico, alojamiento, alimentación*, entrada a reservas.

No incluye:
#10 comidas durante todo el viaje, bebidas o comidas extras, propinas, seguro de algún tipo. Contáctanos para reservar tu tour

Plan De Viaje

La aventura comienza en la mañana, nos dirigiremos hacia la zona del Chocó al noroccidente de Quito pasando antes por la Mitad del Mundo. Posterior a ello saldremos ya hacia el lodge, en donde tangaras, colibríes y el Tucán Andino nos esperan, permaneceremos en este increíble lugar 3 días.

En el cuarto día viajaremos de madrugada hacia Lago Agrio en la Amazonía, ahí nos embarcaremos junto con un guía local hacia el corazón de la selva norte. La Reserva de Producción Faunística Cuyabeno es un increíble sitio para paisajes debido a sus bosques inundados y navegables. En esta increíble área natural tendremos la oportunidad de observar Pygmy Marmoset, Golden-mantled Tamarin, Red-mantled Tamarin, Capuchino y el Napo Saki, además de aves y otros animales como anfibios y reptiles. Permaneceremos en esta reserva un total de 4 días.

En nuestro octavo día partiremos hacia el Parque Nacional Cotopaxi, en búsqueda de algunas “Aves frías” y con algo de suerte un Lobo de Páramo. En la tarde saldremos hacia Baños, donde descansaremos hasta el día siguiente. Después de este recorrido partiremos a la zona sur del Chocó nos centraremos en conocer el bosque del lodge, además de utilizar su Hide fotográfico para aves pequeñas. Recorreremos además los senderos en la noche para buscar herpetos y otros bichos. Este sitio posee especies de anfibios y reptiles bastante emblemáticas por su estado de conservación y limitada distribución.

Para el día 12 visitaremos la laguna del Quilotoa, donde podremos disfrutar de uno de los paisajes más bonitos y emblemáticos del Ecuador, posterior a ello regresaremos hacia Quito. Finalmente en nuestros últimos días visitaremos la Reserva Ecológica Antisana y la Reserva Antisanilla, en donde si tenemos buen clima podremos observar el Volcán Nevado Antisana y algunas especies icónicas de los páramos andinos.

En nuestro último día realizaremos un recorrido por el centro histórico de Quito, además de realizar un poco de compras en el mercado artesanal y finalmente nos dirigiremos hacia el aeropuerto donde finalizará este viaje.

Líderes

Paolo Escobar

Director Ejecutivo, Guía Especializado y Fotógrafo de Naturaleza.