Nuestro objetivo es dejar un legado natural a la humanidad

NeoSelva es una organización creada por un grupo de amigos, amantes de la naturaleza y admiradores de su particular belleza, cuyo principal objetivo es dejar un legado natural y social a la humanidad.

Conscientes de la necesidad de conservar la biodiversidad del Ecuador, NeoSelva junta el conocimiento, trabajo, esfuerzo y experiencia de su equipo, con el fin de crear una empresa turística amigable con el medio ambiente, las comunidades locales y sus clientes.

Nuestros pilares son: El Turismo, responsable con el medio ambiente y la sociedad. La Fotografía, una herramienta de arte, comunicación y concientización. La Conservación; a través de la Educación Ambiental, la investigación y el apoyo a proyectos de desarrollo local.

¿Por qué con NeoSelva?

Somos una familia con un claro objetivo, apoyar a la Conservación Ambiental. Al viajar con nosotros estás contribuyendo, a que los proyectos de Educación Ambiental que actualmente mantenemos, se cristalicen. Además, nos ayudas a impulsar proyectos de organizaciones amigas, ya que un porcentaje de nuestras ventas va directamente hacia ellas. Y por si aún no te animas, te contaremos que todos nuestros tours están debidamente planificados, y cuentan con los mejores profesionales, para que tu experiencia en nuestros bellos destinos, esté asegurada.

Nuestro Equipo

Paolo

Director Ejecutivo, Guía Especializado y Fotógrafo de Naturaleza.

Carla

Directora Administrativa, Guía especializada y Video Productora.

Nick

Miembro Honorífico de la Familia Neo. Gestor principal del sueño NeoSelva.

Javier

Biólogo y galardonado fotógrafo profesional de naturaleza. Miembro emergente de la iLCP y Embajador Sony. Colaborador de Neoselva.
Website

Johan

Guía Especializado Neoselva, Guía Naturalista de Galápagos y de Buceo.

Angélica

Agente de Ventas Neoselva en Reino Unido y Europa.

Andrey

Agente de Ventas Neoselva en Rusia y Europa.

Nelson

Guía especializado Neoselva. Guía de Aves.

Matias

Agente de Ventas Neoselva en Argentina.
Website


Partners

Conoce el trabajo incansable y los proyectos que ésta gente maravillosa realiza por la conservación ambiental. Contáctalos y únete a sus causas.

Bosque Privado Jardín De Los SueñoS

Website

Bosque Protector Cerro Blanco

Website

Fundación Vida Silvestre Ecuador

Website